sábado, 5 de abril de 2008

Cálculo de Coeficiente Unificado CM05

Presentaré en este momento un aplicativo de mi creación, el mismo pretende facilitar la tarea profesional en el área impositiva de toda empresa (llámese ésta Grande, Mediana, Pequeña o Micro Empresa) como así también a los contribuyentes individuales del Impuesto a los Ingresos Brutos que liquidan bajo el Sistema de Convenio Multilateral.

El Aplicativo se refiere al Cálculo del Coeficiente Unificado del Convenio Multilateral (su salida principal es el papel de trabajo para la elaboración del CM05), ésta herramienta permite realizar el cálculo en una forma fácil y sencilla.

Para ver la Demo, usted deberá hacer clic en el módulo del "Video-Manual".

A través del “Video-Manual” y como plus, se podrá observar lo fácil que es realizar el Ajuste de la liquidación del mes de Abril.

Visite mi sitio Web:
http://www.viendonegocios.com/ encontrará + + +

Me encontrará en:
info@viendonegocios.com o en: oscaru@viendonegocios.com

Mis comunicaciones:
Tel.: (54 11) 4923-1546 o en: Móvil: (54 11) 15-6735-8206

Puede ver Mi Perfil Profesional

No hay comentarios: